miércoles, 9 de diciembre de 2015

Plan de preparación

Mi plan a sido un poco raro. No he hecho lo que el papel ponía , porque tenia entrenamiento y no e podido hacerlo. Así que  empiezo a explicarte.

 Todos los martes hacemos físico, combinamos carrera continua intensiva con la suave y juegos para mejorar la resistencia y reflejos como zig zag , pañuelo , etc. Hacemos calentamiento antes con carrera continua suave 5 vueltas y también desplazamientos para calentar y evitar lesiones. 

Todos los jueves: Calentamos dando 2 vueltas a la pista y después desplazamientos . Después empezamos con tiros puerta desde lejos , entrenamos jugadas y jugamos un partido si entrenamos bien . 


Mi sensación en el cross fue muy buena y me divertí muchísimo con mis amigos  .  Mis sensaciones  de resistencia fue buena aunque me fastidio que se colaran demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario